martes, 1 de febrero de 2011

Bueno pues como ya había dicho anteriormente este es el final de mi trabajo espero que les haya gustado mucho y que claro esté bien hecho. Gracias y solo decir una cosa más y es que la información la he extraído de diferentes fuentes no solo de una como por ejemplo son: wikipedia , algunos blog y otras páginas de las que he sacado fotos y algunas cosas puntuales. Y también decir que me ha gustado mucho hacer este trabajo que claro por eso lo elegí y sé que lo daremos en clase pero lo hice, debido a que me interesa mucho la historia de nuestro país y me gusto informarme sobre ella, después de haberla oído nombrar tanto a mis abuelos que la vivieron. Y bueno esto sí que es todo, así que gracias por leerse el blog el que se lo haya leído claro y decir que lo que he extraído de este trabajo es totalmente nuevo a lo que pensaba anteriormente sobre la Guerra Civil Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué nota le pondríais a este trabajo de la Guerra Civil Española?